-La Rueca-
4 participantes
Born This Way :: Concursos :: Agility
Página 1 de 1.
-La Rueca-
Este concurso sera el dia 20 de este mes, sera a las 6 de la tarde
Su asistencia no es obligatoria, pero os sugiero que participeis
Los premios son los siguientes:
Inscribirse costara 10 € por perro
El recorrido sera este:
*Recordar que nadie es perfectamente perfecto, y menos ahora que acabamos de empezar, por lo menos debe haber 2 fallos
El concurso es organizado por Itzii *Moon Stars*, para participar rellenar esto y pagar la inscripcion:
*Quien se inscriba y luego no aparezca sin previo aviso sera levemente sancionado
Graciias!!
------
Su asistencia no es obligatoria, pero os sugiero que participeis
Los premios son los siguientes:
- Premios:
- 1º Puesto- 500 €
2º Puesto- 200 €
3º Puesto- 75 €
Inscribirse costara 10 € por perro
El recorrido sera este:
- recorrido:
- 1º- 2 vallas seguidas de un poste cada una
2º- Pasarela
3º- Tunel Flexible
4º- Mesa
5º- Neumatico
*Recordar que nadie es perfectamente perfecto, y menos ahora que acabamos de empezar, por lo menos debe haber 2 fallos
El concurso es organizado por Itzii *Moon Stars*, para participar rellenar esto y pagar la inscripcion:
- inscripciones:
- Nombre:
Criadero:
Perros a inscribir:
*Quien se inscriba y luego no aparezca sin previo aviso sera levemente sancionado
Graciias!!
------
Última edición por Itzii el Lun Dic 20, 2010 7:37 pm, editado 1 vez
Re: -La Rueca-
Nombre:Enma
Criadero:D'Argos
Perros a inscribir-Tsume
Criadero:D'Argos
Perros a inscribir-Tsume
Lakii- Directora
Nombre:Natalia
Criadero:Heart of dog(y el corazoncito XD)
Perros a inscribir:Max
Criadero:Heart of dog(y el corazoncito XD)
Perros a inscribir:Max
Natalia- Directora
*Mañana a las 17:00 se cerraran inscripciones, quien no se haya inscrito no podra participar
RECORDAD que el concurso es a las 18:00 de mañana por la tarde, si veis que no estoy conectada[No creo que ocurra...] inventaros una Asistente-Presentadora que presente a los concursantes.. etc
De todos modos, teneis para poner el recorrido toda la tarde, hasta las 21:00, pocos minutos despues pondre la clasificacion
RECORDAD que el concurso es a las 18:00 de mañana por la tarde, si veis que no estoy conectada[No creo que ocurra...] inventaros una Asistente-Presentadora que presente a los concursantes.. etc
De todos modos, teneis para poner el recorrido toda la tarde, hasta las 21:00, pocos minutos despues pondre la clasificacion
Itzii yo no puedo participar por que me voy mañana a un sitio
Natalia- Directora
Nombre: Iker
Criadero: Free Spirit's Wind
Perros a inscribir: Winer
(no es seguro que pueda conectarme)
Criadero: Free Spirit's Wind
Perros a inscribir: Winer
(no es seguro que pueda conectarme)
tkary- Entrenador
Enma llega decida con Kiba, le pasea un rato po rl apista,entrenando y calentando, salta bien y pasa por el trmpolin y demás obstaculos.
Cuando Enma nota qu eya esta preparado se pone al principio de los obstaculos se agacha y el susrra a Kiba unas palabras- "Tú puedes, Ellos No".
El pitido suena y Kiba sale disparado hacia las vallas, las salta sin dificultad, sin ni si quiera rozar, se noataba su entrenamiento.
Al "aterrizarç" suavemnete al suelo, sigue corriendo llegando rápidamente a la pasarea, empieza a subir,con carrerilla, subiendo al primera cuesta,tocando la zona azul; luego continua en la parte recta en al qu ecoge velocidad para de un salto tocar la zonaazul avanzar unos cuantos pasos mas y llegar al tunel, qu epasa sin dificultad.
Al terminar llega a la mesa, se sube y Denna le manda parar, todos los perros deben quedarse en posici´´on sentada, 1 min.
Cuando paso el minuto, Denna le hizo una señal, Kiba bajo de l amesa rápidamente lleganod a su salto favorito, el neumático.
Con confianza aumento el ritmo haciendo uan especie de "Sprint final" salto la rueda, por dentro y en apenas decimas de segundo había llegaod al final.
Todo habia terminado.
El frut ya habia caido,el resultado de un trabajo limpio y trabajado durante muchos años ....
Enma se retira de la pista con Kiba.
Enma al llegar al banquillo, le puso su plato llen de agua y la comida,mientrta sle acariciaba y le decía 10000 veces lo bien qu elo habia hecho.
Cuando Enma nota qu eya esta preparado se pone al principio de los obstaculos se agacha y el susrra a Kiba unas palabras- "Tú puedes, Ellos No".
El pitido suena y Kiba sale disparado hacia las vallas, las salta sin dificultad, sin ni si quiera rozar, se noataba su entrenamiento.
Al "aterrizarç" suavemnete al suelo, sigue corriendo llegando rápidamente a la pasarea, empieza a subir,con carrerilla, subiendo al primera cuesta,tocando la zona azul; luego continua en la parte recta en al qu ecoge velocidad para de un salto tocar la zonaazul avanzar unos cuantos pasos mas y llegar al tunel, qu epasa sin dificultad.
Al terminar llega a la mesa, se sube y Denna le manda parar, todos los perros deben quedarse en posici´´on sentada, 1 min.
Cuando paso el minuto, Denna le hizo una señal, Kiba bajo de l amesa rápidamente lleganod a su salto favorito, el neumático.
Con confianza aumento el ritmo haciendo uan especie de "Sprint final" salto la rueda, por dentro y en apenas decimas de segundo había llegaod al final.
Todo habia terminado.
El frut ya habia caido,el resultado de un trabajo limpio y trabajado durante muchos años ....
Enma se retira de la pista con Kiba.
Enma al llegar al banquillo, le puso su plato llen de agua y la comida,mientrta sle acariciaba y le decía 10000 veces lo bien qu elo habia hecho.
Lakii- Directora
[Solo llego 30 minutos tarde, que me mandaron estudiar...]
Itzii sentada junto a Zury en la mesa de jueces obseva el recorrido de kiba, y anota algunas cosas en su cuaderno, despues da una señal para que se prepare el siguiente
Itzii sentada junto a Zury en la mesa de jueces obseva el recorrido de kiba, y anota algunas cosas en su cuaderno, despues da una señal para que se prepare el siguiente
[Tranquila,tengo examen de bio malana...]
Lakii- Directora
(Yo vina ayer, pero no vi a nadie y me fui U.U)
tkary- Entrenador
Ya se termino el concurso -La Rueca-, la ganadora ha sido Enma, con su Pastor Australiano Kiba, y recibiran un premio en metalico de 500€
Enma sube y recoge su premio junto con Kiba,la sacan una foto xD...
Lakii- Directora
Born This Way :: Concursos :: Agility
Página 1 de 1.