Born This Way
Bienveniad@ a Born This Way
Todavia no te has registrado? Hazlo ahora haciendo click en ''registrar''
Si ya estas registrad@, conectate dandole al click a ''conectar''
Que disfrutes del foro!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Born This Way
Bienveniad@ a Born This Way
Todavia no te has registrado? Hazlo ahora haciendo click en ''registrar''
Si ya estas registrad@, conectate dandole al click a ''conectar''
Que disfrutes del foro!!
Born This Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heart of Dog♥

Ir abajo

Heart of Dog♥ Empty Heart of Dog♥

Mensaje por Natalia Lun Nov 29, 2010 10:37 pm

¡Bienvenido a Heart of Dog♥!

Heart of Dog♥ E65552

Hola y bienvenido e aqui un poco sobre Heart of Dog♥,este maravillosos criadero.

Heart of Dog♥ E8og9j

Heart of Dog♥ empezó cuando el tatarabuelo de Natalia tuvo el primer ejemplar de husky que fué campeona de mustin para ser más exátos esta fue su historia:

Un día algo lluvioso el teléfono del tatarabuelo de Natalia sonó era la perrera que tenían a una husky llamada Sasha de 6 meses que tenían que matar dado que no tenían espacio que si el se la podía quedar el taratabuelo dijo que si en seguida y fué a buscarla,cuando se la trajo la perra no se aercaba a nadie y estaba metida en un ricón lo normal con perros maltratados hasta que conoció a Zeus un malamute que tenían allí por que competían en mustin,poco a poco la perra se fue adaptando y ya se relacionaba con humanos con 8 meses y la pusierón en adopción,pasarón dos meses y nadie la quería,mientras pasaban los meses Sasha estrenaba en mustin cuando ya pasarón 8 meses y nadie la adoptaba el tatarabuelo de Natalia decidió quedarsela y entrenarla en mustín dado que aberiguó que era medio loba y le encantaba correr cuando Sasha alcanzó una edad empezo a correr hasta ser campeona de mustín y a terner cachorros.

para que veais que un perro de perrera maltrador puede llegar a cualquier lado
(hechos reales)

después de lo que pasó con Sasha el abuelo empezó a criar más razas como el chihuahua y el bichón maltes y asi fuerón creciendo hasta que Natalia heredó el criadero y a algunos de los perros

Heart of Dog♥ 24b966a

información sobre las razas♥

Heart of Dog♥ Qzj4ns
El chihuahua es apreciado por su diminuto tamaño. aun no siendo un buen perro para niños pequeños por su fragilidad, el chihuahua es ideal para cualquier departamento. Poco se sabe de esta raza antes de su descubrimiento en México hace un poco más de 100 años, pero se cree que data del siglo IX.

Es activo y se puede presentar con pelaje corto y suave, o largo y lacio, o apenas ondulado, con collarín encrespado y cola emplumada. En los demás aspectos son idénticos y pueden nacer ambos tipos en una misma camada. En el Reino Unido se consideran razas separadas y no se entrecruzan. Se presentan en cualquier color y combinación.

Esta raza es inteligente, vivaz y demasiado apegado a su amo, hasta puede llegar a sentir celos. Puede ser un poco difícil su entrenamiento de convivencia. Cuando se asusta tiende a morder y los ladridos en exceso llegar a ser un problema. No es una mascota resistente a niños pequeños y a manejos bruscos.

Acicalado♥

Su pelo si es corto, puede ser un cepillado suave a la semana. Si es de pelo largo cepillar diariamente con un cepillo suave. En los dos casos bañarlos una vez al mes con agua tibia y shampoo, o con shampoo seco (pregunte a su veterinario de confianza).

Heart of Dog♥ Bhhvzo

La velocidad y energía del siberian husky le permite arrastrar cargas a largas distancias por terrenos aparentemente intransitables. Ha participado en la mayoría de las expediciones polares.

Originario de Siberia, este perro era criado por los nómadas chukchi para arrastrar trineos y vigilar las manadas de ciervos.

Su mascara facial y la parte inferior del cuerpo son por lo general blancas; el resto del pelo puede ser de cualquier color. Es normal que tenga los ojos de distinto color. Tiene pelos entre sus dedos, para un mejor agarre en la nieve.

De temperamento amistoso, ladra poco, aunque por su aspecto de lobo puede atemorizar a los extraños. Es una mascota afectuosa, confiable con los niños, puede ser difícil de entrenar y necesita un dueño experimentado.
Heart of Dog♥ 2eb4ttu

Este perro es festejado desde la épocas del imperio romano y tal vez desde antes, el objetivo principal en la vida del glamoroso maltés ha sido siempre mejorar el ánimo de sus devotos dueños.

El maltés puede ser la raza faldera europea más antigua, este pequeño aparece en cuadros y otras obras de arte de 3000 años de antigüedad. Su nombre deriva de la isla de Malta o de la ciudad italiana de Melita.

Su deslumbrante pelo es copioso y sedoso, cayendo largo y lacio, partido desde la espina, y cubriendo todo su cuerpo hasta los pies. Se puede encontrar siempre en color blanco, a veces con manchas limón o beige. Lleva la cola arqueada graciosamente sobre el lomo.

Inteligente y fácil de entrenar, el pequeño maltés tiene buen carácter, pero mordisquea si se le trata con rudeza, por lo que es más conveniente para niños mayores. Siempre alerta, ladrará a cuanto extraño se acerque.

Heart of Dog♥ Jt1gs4

Huskys Siberianos--->550 machos y 600 hembras

Chihuahuas--->500 machos y 550 hembras

Bichón Maltes--->500 machos y 550 hembras

se entrenan hasta los 4 meses después son entregados en que se entrenan:

Huskys Siberianos---> mustin

Chihuahuas--->miniagility

Bichón Maltes--->belleza(son arreglados y no se venden los que no puedan participar en concurso de belleza)

Heart of Dog♥ 2be7er

nuestros ejemplares son♥

Tomás♥
Heart of Dog♥ 1zyxxxj

Ella(Ela)♥


Heart of Dog♥ Scrju8

Max♥

Heart of Dog♥ 2ytwo7a

Duna♥

Heart of Dog♥ Nqzqdc

Gianni y Prada♥

Heart of Dog♥ E6wy21


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

si quereís ser soci@ rellenar esto♥

Raza en común:
Nombre:
nomre de los ejemplares de la raza en común:

Heart of Dog♥ 35itwtg
Natalia
Natalia
Directora

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.